Creatures of Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SuperHeroe, SuperVillano o Anti-Heroe Tu Eliges

Ir abajo

SuperHeroe, SuperVillano o Anti-Heroe Tu Eliges Empty SuperHeroe, SuperVillano o Anti-Heroe Tu Eliges

Mensaje  Admin Mar Ene 27, 2009 2:53 am

SuerHeroe, SuperVillano o Anti-Heroe


Éste es el tema para crear Superhéroes, SuperVillanos y Anti-Heroes. Los Superhumanos se crean de la misma manera que cualquier otro carácter del Nuevo Mundo Nocturno pero al contrario que los Vampiros, los Superhumanos no tienen disciplinas ni reserva de sangre. En cambio tienen superpoderes y reserva de poder. El Poder es una puntuación de 1 a 10 que indica la resistencia de los superpoderes. Todos los Superhumanos tienen un máximo de cinco puntos para cualquier Atributo, Habilidad, o Superpoder. Podrías querer indicar como obtuvo tu personaje sus poderes. ¿Son innatos? ¿Como un mutante, o la víctima de un accidente químico? ¿O utiliza objetos especiales para conseguir sus superpoderes? Quizás una armadura de potencia, o cibernética. Todos los superpoderes pueden venir de fuentes variadas. O quizás tienes un objeto que te concede habilidades superhumanas, como las Sandalias de Hermes. El cielo es el límite. Depende de tu imaginación.

Creación de Personajes


Todos los Superhumanos se crean básicamente igual que cualquier otro personaje. Casi todos los superpoderes excelentes usan una única tabla (tabla 1) para el número de dados, e índices de fuerza, protección o resistencia que dan dichos poderes. Esto puede parecer excesivo, pero todas las otras criaturas sobrenaturales tienen algún tipo de talento mágico que pueden usar. Todo el daño puede ser absorbido a la dificultad normal de 6. Incluyendo el fuego. Parecía extraño que todo el daño excepto el fuego tuviera la misma dificultad para ser absorbido. La diferencia de Fuego/calor/radiación no tiene ningún sentido. Sobre todo cuando una persona normal puede sobrevivir a los efectos de ser salpicado con lava.

Estas es la forma de crear un Superhumano.

Atributos: 7/5/3
Habilidades: 13/9/5
Trasfondos: 5
Superpoderes: 3
Virtudes: 7
Poder: 3
Destino: 3
Puntos Gratuitos: 15

Coste de Puntos Gratuitos

Atributos: 5
Habilidades: 2
Trasfondos: 1
Superpoderes: 7
Poder y Destino: 2
Fuerza de Voluntad: 1
Humanidad: 1

Por Tanto su ficha quedaria de la Siguiente Manera

Nombre:
Naturaleza:
Conducta:
Edad:
Sexo:
Concepto:
Jugador:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atributos: 07/05/03 Puntos

Físicos: Fuerza: 01, Destreza: 01, Resistencia: 01

Sociales: Apariencia: 01, Carisma: 01, Manipulación: 01

Mentales: Percepción: 01, Inteligencia: 01, Astucia: 01
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades: 13/09/05 Puntos

Talentos:
Alerta: 00, Atletismo: 00, Callejeo: 00, Empatía: 00, Esquivar: 00, Expresión: 00, Intimidación: 00, Liderazgo: 00, Pelea: 00, Subterfugio: 00,

Técnicas:
Armas: 00, Armas C.C.: 00, Armas de Fuego: 00, Conducir: 00, Etiqueta: 00, Interpretación: 00, Pericias: 00, Seguridad: 00, Sigilo: 00, Supervivencia: 00, Seguridad: 00

Conocimientos:
Academicismo: 00, Ciencias: 00, Finanzas: 00, Informática: 00, Investigación: 00, Leyes: 00, Lingüística: 00, Medicina: 00, Ocultismo: 00, Política: 00,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trasfondos: 05 Puntos

Recursos:
Identidad Alterna:
Aliados:
Contactos:
Fama:
Influencia:
Mentor:
Estatus Súperhumano o SuperVillano:
Reputación Súperhumana:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Virtudes: 07 Puntos

Conciencia: 01
Autocontrol: 01
Coraje: 01

Humanidad: 00
Fuerza de Voluntad: 00

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SúperPoderes:03
Poder:03
Destino:03
Meritos y Defectos:

Meritos:


Defectos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción de Trasfondos



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción de Personaje:


Armamento:

Cargado:


Guardado:


Refugio:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preludio de Personaje:


Tebla 1: Poder

Puntos de Poder Duracion Fuerza o Daño Resistencia/Protección Area

1 1 Round 2 dados -0 éxitos y +/-1 dif. 15mts.
2 5 Rounds 4 dados -1 éxito y +/-1 dif. 30mts.
3 5 Minutos 6 dados -2 éxitos y +/- 2 dif. 45mts.
4 10 Minutos 8 dados -3 éxitos y +/-2 dif. 60mts.
5 20 Minutos 10 dados -4 éxitos y +/-3dif, 120mts.
6 1 Hora
7 2 Horas
8 3 Horas
9 4 Horas
10 10 Horas

Destino


El Destino es un concepto único para Sobrehumanos: El Horizonte. Ésta es la habilidad de equilibrar las desigualdades, un poco. El destino es similar a la reserva de Sangre, Gnosis, Rabia, Quintaesencia, Paradoja y Fuerza de voluntad de los sobrenaturales. Es una reserva que provoca cambios en la realidad para hacer que el Superhumano sea un poco más afortunado, un poco más duradero. Puede gastarse un único punto de destino en cualquiera de las tiradas de dados de los personajes. Esto puede hacer más fácil impactar a alguien, o sobrevivir un ataque devastador. En términos del juego da una bonificación o una penalización a la dificultad. Solo puedes afectar a tu propio Destino, no al destino de otros. Así puedes disminuir la dificultad de tu esquiva, y la dificultad para absorber daño. Solo puedes cambiar la dificultad en un +1 ó -1.

También puede gastarse un punto temporal de destino para negar un fracaso. (¡Ésta es una habilidad poderosa, pero también lo es gastar sangre para aumentar todos tus atributos físicos! ¡O la Rabia!)

Además puede gastarse un punto de Destino permanente para evitar una trampa mortal, o un accidente fatal. La única manera de recuperar esto es gastando experiencia. Este gasto hace que el personaje salte del coche cuando cae por el precipicio. O la explosión envía el personaje a un sótano desconocido en el almacén. O incluso una criatura del mundo de los Espíritu lo rapta de la realidad. Ésta es una buena oportunidad para dar una explicación creativa de por qué el carácter ha sobrevivido.

El destino sólo puede ser recuperado siguiendo el destino del personaje. El destino es un concepto del personaje, lo único que le permite recuperar Destino es el tiempo. No hay ninguna habilidad que le permita recuperar Destino más rápidamente.

Éstos pueden ser conceptos arquetípicos de Superhéroe o SuperVillano: cruzado oscuro, poder cósmico, vigilante, terrorista idealista, megalómano, salvador idealista, y muchos más o algo similar. Después de que un personaje siga su destino durante una escena él recupera un punto de Destino hasta su máximo. Por otra parte un personaje recupera un punto de destino todas las mañanas en que despierta.

Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://creatures-of-night.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.