Creatures of Night
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Esferas; Los Poderes de los Magos2

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Mensaje  Admin Vie Feb 13, 2009 9:26 pm

Tiempo (Esfera de la tradición Culto del Extasis)

Control sobre la percepción y el flujo de las manecillas del reloj.
Especialidades: Líneas Temporales Alternativas, Adivinación, Viaje en el Tiempo, Manipulación Temporal.

*Sentir el Tiempo
Es el aprendizaje del fluir del tiempo, diferenciando el tiempo subjetivo, controlando la posición temporal, o las anomalías en su discurrir. También puede saber si están intentando espiarle desde otra época, o si se ha utilizado este tipo de magia con otros Patrones.

**Ver en el Tiempo
En este momento ya es capaz de escudriñar en el tiempo cuáles son las posibilidades de que sucedan las cosas. Su percepción puede ser enviada al pasado o al futuro, aunque será más preciso si va a una época cercana a la suya.
Puede levantar muros o barreras, provocando que el tiempo se mantenga estático e impidiendo la visión temporal o el espionaje.
En combinación con otros Patrones, puede ver objetos del pasado o del futuro, leer pensamientos de gente de esas épocas, etc.

***Manipular el Tiempo
El mago puede ahora alterar el fluido del tiempo en un lugar determinado. Puede dilatar y contraer el ritmo al que suceden las cosas, pero el tiempo subjetivo del objetivo no cambia. También consigue aislarse del mundo exterior con este poder, quedando congelado en el tiempo, o acelerarse para hacer varias acciones al mismo tiempo.
Del mismo modo, es capaz de provocar giros temporales o volver a atrás una acción –algo muy difícil y que atrae cantidades ingentes de Paradoja. Sin embargo, se hará cada vez más difícil realizar cambios posteriores, y normalmente sucederán cosas imprevistas.

Vida: (Esfera de la tradición Verbena)

La influencia sobre las cosas vivas y crecientes.
Especialidades: Clonación, Creación, Enfermedad, Evolución, Curación, Desarrollo, Cambio de Forma, Daño.

*Sentir la Vida
Permite el estudio de los Patrones vitales, sus cambios, sus diferentes aspectos y movimientos. Puede detectar enfermedades, potenciar la salud, determinar la edad o el sexo de la criatura que se acerca…
Con otras Esferas, puede sentir lo que portan los seres vivos que se ha encontrado, lo que se encuentra a su alrededor, ver personas o animales alejados en la distancia o el tiempo.

**Alterar Patrones Sencillos
Auto-Curación
Empieza a manipular las formas de vida más sencillas y su propio cuerpo. Puede curarse, determinar si otro ha sido alterado mediante Vida, sentir cualquier tipo de desarreglo por sus síntomas.
Alterará formas como las plantas, las bacterias o los invertebrados. Puede transformarlos, cambiarlos o destruirlos como les plazca.
Podrá otorgarse a sí mismo o a otros resistencia a ciertos ataques, conseguir que distintos Patrones influyan en la vida de las criaturas simples, o sentir y alterar cualquier criatura de cualquier tiempo o lugar.

***Auto-Alteración
Transformar Patrones Sencillos
El mago con este poder es capaz de alterar su propio Patrón, consiguiendo transformarlo en casi cualquier cosa.
Su dominio sobre las criaturas simples es total, llegando a poder cambiarlas radicalmente (convertir un cangrejo en un abedul y cosas parecidas), crearlos y destruirlos a placer.
Convertirá Patrones sencillos en cosas o energías, transportará seres vivos, provocará cambios que sucederán algo más tarde, o volverá inmunes a plantas y seres sencillos

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